El macabro descubrimiento de una joven en su nueva casa al retirar el piso que cubría el suelo se hizo viral después de que la chica compartiera el suceso en un video en la red social TikTok.

En el video se ve a la usuaria de TikTok DontBeAnAshHole quitando el piso para mostrar lo que parecían ser las señales de una antigua escena del crimen.

El suelo de madera estaba áspero y descolorido, y estaba dibujada la silueta de un cuerpo humano. Incluso había un número escrito con rotulador negro junto a la silueta que decía "Case091101", es decir, la palabra "caso" en inglés y lo que parece un número de expediente. Incluso hay una fecha escrita en el suelo: el 19 de enero de 2018.

"No me molestaría saber que alguien había muerto en mi nueva casa, pero imagina mi sorpresa cuando levanté el suelo y encontré esto", escribió la joven acompañando al video, que fue titulado irónicamente: "Es genial. Todo está bien".

El video acumula cinco millones de visualizaciones, cerca de 700.000 'me gusta' y más de 5.000 comentarios, muchos de ellos animando a la joven a que investigue los detalles del supuesto crimen que se cometió en su casa.

Fuente: Telefé