El domingo pasado fue una jornada ardua en la sucursal de Vicente López del restaurante Kansas. Además de recibir al público con el protocolo correspondiente para evitar contagios por coronavirus, los mozos tuvieron una pelea con un grupo de clientes que, al parecer, los amenazaron con cuchillos para no pagar la cuenta.

La secuencia comenzó al mediodía, cuando la clientela de Kansas intentaba aprovechar un domingo de buen clima al aire libre, un momento precioso en el contexto actual. Pero entonces "a un grupo de idiotas les llevaron la cuenta". El relato corre por cuenta de otro comensal que grabó un video que se hizo viral en las últimas horas.

"Como no les gustó lo que les cobraron, se agarraron a trompadas con los mozos. Uno de los idiotas amenaza con dos cuchillos", describió en Twitter Joaquín Stahl, el usuario que estuvo rápido de reflejos y grabó parte de la pelea entre los empleados y los comensales.

De hecho, Stahl no fue el único rápido de reflejos sino que uno de los mozos redujo a uno de los agresores de un golpe para poner a salvo al resto del equipo y del público.

"El derechazo que se come es glorioso", escribió el usuario en Twitter.

Fuente: Minuto Uno