Un joven argentino que reside actualmente en Irlanda se hizo viral por la reacción que tuvo luego de recibir una sorpresa. Concretamente, terminó perdiendo la conciencia mientras sus amigos lo filmaban.

La escena ocurre en un pasillo, donde una mujer de campera roja espera junto a una puerta. De inmediato, uno de los compañeros de Juani, ingresa a la habitación. "Dale, boludo, vení", le dice convenciéndolo para que salga. 

En cuestión de segundos, Juani aparece en escena apenas tapándose con un toallón en la cintura. Y cuando queda frente a frente con la mujer, queda congelado, sin palabras. No sabe lo que está ocurriendo y hasta se tapa la boca, mientras su amigo lanza una carcajada. 

"Soy yo, mi amor", le dice su madre, porque Juani todavía no cae.

Hasta que cae, literalmente. Debido a la sorpresa, el joven argentino que emigró a Irlanda se desmaya de la emoción, toallón en mano.

"Mi vieja me cayo de sorpresa a Irlanda", explica en un tuit con el video en cuestión. Y agrega: "Me van a matar". 

La situación generó miles de retuits y comentarios, entre ellos, los que quedaron preocupados por la salud de Juani. Por eso, el joven luego contó en los comentarios qué había ocurrido: "Resumida la cosa: dijo que se le `rompió el teléfono´, mis amigos organizando toda la movida acá y yo sin saber en la fecha que venía por el precio de los pasajes", detalló con dos emojis de caras sonriendo con lágrimas de sudor.

El desmayo no era en vano, puesto que Juani también contó que hacía un año y medio que no se veía con su mamá.