Según estadísticas del Ministerio de Salud de Tucumán, un 30% de ciudadanos de entre 30 y 35 años aún no se inmunizaron. Es por ello que la cervecería Beet y el bar Dot lanzaron una interesante propuesta para incentivar la vacunación. 

"Me pareció fantástico desde el primer momento, si bien tenía miedo de las repercusiones que podía generar", contó René, uno de los dueños, según informa Cadena 3.

"Pero desde que los sacamos, han sido muy buenas las repercusiones, sobre todo para concientizar a gente que se tiene que vacunar", resaltó. 

Hay mil medias pintas disponibles para aquellos que presenten su carnet de vacunación y habrá siete variedades para elegir: Golden, Honey, Scottish, Vainilla Red, Frambuesa, Red IPA, Session IPA. 

El cervecero tucumano no descartó que otros bares puedan sumarse en los próximos días y agregó: "Hay muchos escépticos que no quieren vacunarse". 

A la iniciativa se sumaron otros locales, como librerías, que otorgarán un 10% de descuentos a vacunados, y otros bares.