Una mujer embarazada se viral viral en TikTok tras compartir un 'clip' en el que habla de su panza y la muestra tal cual es, sin filtros.

La cuestión es que Brooke, suele subir vídeos en los que se aprecia su embarazo (está documentando su gestación, y ya tiene más de 25K seguidores) y, en varios de ellos, sus seguidores le habían preguntado de cuántos bebés estaba embarazada. Para responder a esta pregunta, Brooke decidió grabar un 'tiktok', y el resultado es el que se ha hecho viral. La usuaria respondió a un comentario que decía: "¿Trillizos?", con la contestación: "Hay un bebé".

En el desarrollo del vídeo en cuestión Brooke explica que, debido a su altura, parece que está embarazada de más bebés, y es que es muy bajita: "Mido 4,11 pies (que, en centímetros, es en torno a 1,49 cm) y tengo un torso corto, así que mi bebé solo crece hacia el frente".

La madre, que por cierto, ya tiene seis hijos, continúa: "La gente se queda boquiabierta y hace comentarios todo el rato, pero no me molesta. El embarazo no es igual para todas".