En las últimas horas, el video de una joven comenzó a viralizarse en TikTok y generó espanto. Es que, mientras ella posaba frente a su teléfono captó lo que identificó como la aparición de un fantasma.

El aterrador hecho ocurrió en el interior de la escuela, cuando dos jóvenes jugaban con la cámara de su celular. Allí, ella decide usar el móvil de su compañero para realizarse una seguidilla de selfies al sol, aunque no se esperaba que al momento de revisar las imágenes encontrará una figura espeluznante que apareció detrás suyo.

“Todo iba bien hasta que quise revisar detalladamente todo…”, comenzó a narrar David Barreto, a través de su cuenta de TikTok (@lwn_brto). En el clip se puede visibilizar como en un rincón pequeño de la fotografía que se tomó su amiga aparece, completamente nítido, otra persona con las manos juntas y en lo alto.

Asustado por la misteriosa aparición, el joven decide revisar las imágenes anteriores y comprobó que el hombre solo aparece en una de ellas, aunque todas hayan sido tomadas en el mismo minuto. ¿Acaso se trata de un fantasma? Lo cierto es que la secuencia dejó en vilo a toda la comunidad de la red social, que no le encontraron respuestas lógicas a esa presencia.

Tras contar su terrorífica experiencia, el video no tardó en volverse viral en la red social y ya acumula más de 3,4 millones de reproducciones y un total de 451 mil me gustas. Además, llegaron centenares de comentarios sobre el supuesto fantasma y las diferentes teorías de por qué se encontraba allí.

“Es como si estuviera amarrado y tapado la boca con una cuerda, no sé, pero eso es lo que veo”, respondió uno de los usuarios; mientras que otros aseguraron que la figura “parece estar gritando con las manos atadas” o mismo podría estar en una posición para rezar.

Asimismo, llegaron respuestas que manifestaron su terror: “Por qué me tenía que salir de noche"; "póngale la música más divertida"; "solo a mí salen videos así a las 3 de la madrugada". Y como de costumbre, tampoco faltaron los mensajes de aquellos que descreyeron del video y sostuvieron que era una edición del autor.

Fuente: Crónica