Es común que los restaurantes tengan clientes habituales, ya sea por la calidad de la comida o por los precios. Sin embargo, esta semana se viralizó un restaurante mexicano en donde la buena atención y trato por parte de los mozos hizo que los comensales eligan siempre el mismo lugar

Además del buen trato de los camareros, el restaurante La Postrería, ubicado en el estado de Nuevo León, tiene un factor que lo diferencia del resto: Mara. Una joven moza que conquistó las redes sociales con los dibujos que dedica a sus clientes en el ticket de la cuenta.

El detalle de la joven fue compartido por primera vez por uno de sus compañeros de trabajo, a través de la cuenta de TikTok @juannibarra1. El perfil se llenó de usuarios que no comieron en la cadena, pero que aplauden la actitud de la trabajadora e incitan a más personas a visitarla y apoyar a sus ingresos con propinas generosas por el buen momento que les hace pasar.

En el video, que ya superó las 5 millones de reproducciones, se puede ver cómo reaccionan los clientes de Mara, cada vez que la joven les entrega la cuenta con un dibujo personalizado.

“Ella es Mara, le gusta dibujar a sus clientes en sus cuentas y decidimos grabar su reacción. Mara es de esas personas que contagia alegría y felicidad a todos los clientes sin importar nada”, escribió Juan, quien no dudó en compartir sus vivencias con la joven.

En su cuenta de TikTok, su compañero contó cómo es trabajar con Mara y qué ocurre cada vez que la joven entrega la cuenta. “Se emocionaron, algunos gritaron y las risas no faltaron. Mara disfruta haciendo felices a los clientes. Les comentamos que grabamos todo y aceptaron que usáramos el video. Dijeron que por Mara lo que fuera”, aseguró.

En solo unos días, los vídeos acumulan cientos de miles de visualizaciones e incluso uno de ellos se ha hecho viral con más de cuatro millones de visitas: “Mara vende experiencias. Felicidades por ella, qué buena”, “¡Aumento de sueldo para Mara! Créanme que muchos regresarán”, “Jamás había visto a alguien alegrarse por el ticket de la cuenta”, han sido algunos de los comentarios más populares de los usuarios.

Las publicaciones virales, además, están repleta de comentarios: “Mara vende experiencias. Felicidades por ella, qué linda”, “Aumento de sueldo para Mara! Creanme que muchos regresarán”, “Jamás había visto a alguien alegrarse por el ticket de la cuenta”, “Yo regresaría solo por ver a Mara por su amabilidad y su autenticidad”, apuntan algunos usuarios.

@juannibarra1 Responder a @alael_ @maradanielabc #lp77 ♬ Party - Bad Bunny & Rauw Alejandro

Tras la viralización de los videos, el compañero de Mara contó que la joven se convirtió en toda una celebridad en el restaurante, donde cada vez más personas se acercan hasta allí para preguntar por la joven.

Muchos clientes incluso guardan su ticket como recuerdo y, por las declaraciones que ha hecho su compañero, está claro que entre los empleados también está muy valorada y respetada.