Alumnos de una escuela vivieron una situación completamente inesperada. Una rata entró a su aula y los salvó cr un examen que, por la intromisión, debió ser suspendido.

El usuario de TikTok @santi_ramiss logró documentar el momento exacto en que la rata entró en el aula y comenzó a pasearse por los bancos y sillas.

“¡Mirá la rata!” Se lo escucha decir, mientras el animal recorre nerviosamente el aula y hasta se posa encima de la mochila de un alumno. “Vino ratatouille y nos salvó de la prueba”, escribió el chico sobre el video. Y pidió: “Like para parte dos”, prometiendo más material exclusivo.

El video sumó casi 230 mil “me gusta” y obtuvo más de 1.500 comentarios celebrando la ocurrencia del animal, haciendo bromas y hasta invocándolo como una especie de dios que aparece cuando los alumnos más lo necesitan: “Cómo nos salvoooooooo”; “Un verdadero héroe”; “Desde nuestra aula se escuchaban los gritos jaja”; “El ratatouille: voy a ayudar a los panas”, fueron algunos de los comentarios celebrando y agradeciéndole por su presencia.

“El pibe que faltó ese día: che, y qué pasó ayer que no vine?”; “Faltó un día al colegio. Mi amigo: ayer vino Ratatouille”, comentaron con ironía los usuarios. Además, otros hicieron paralelismos entre la rata y sus compañeros, como “el que no se quiere invitar una ronda de panchos”, o “el que no puso plata para la fotocopia del examen”.

También otros contaron experiencias similares: “En el Liceo, en donde yo estudio, también por su culpa nos tuvimos que ir, pero por lo menos me salvé de la prueba de Educación Física”; “A nosotros nos pasó algo parecido, pero con un murciélago Jajajaja”, escribieron. “Háganme acordar que para el día de la prueba de lengua le lleve a mi hámster”, sumó otra internauta.

Y hubo quienes sembraron la duda en torno a la misteriosa aparición: “Mmmmm permítanme el derecho a la duda. Si alguno la llevo para salvarse jajajaja”. Otros usuarios se escandalizaron por el asunto y aseguraron: “Me infarto ahí nomás”. Otros les recomendaron: “Quemá la mochila”.

Fuente: Crónica