En redes sociales, se volvió viral un video en el que se puede observar el preciso instante en que una tormenta sacude un avión como si fuera un pedazo de papel. La impactante escena fue captada en un aeropuerto ubicado en Neuquén.

Según se puede ver en las imágenes, el piloto de la nave hizo lo posible por aterrizar; sin embargo, esto no fue posible debido a las ráfagas de viento de hasta 100 kilómetros por hora que habían en ese momento.

El hecho quedó registrado en un impresionante video, que fue publicado en redes sociales por el usuario Sebastián Fariña.

El medio local Perfil dio a conocer que, debido a que el avión no pudo descender, tuvo que aterrizar en la ciudad de Mendoza.

“El viaje fue horrible, interminable y lleno de incertidumbre. Duró casi seis horas y terminamos en Mendoza sin entender mucho qué pasaba”, explicó Juliana Oses, una de las pasajeras, en diálogo con el medio LMNeuquén.

“Hasta la mitad del viaje venía todo bien hasta que arrancó la turbulencia. Se movió bastante la aeronave. Cuando estábamos por aterrizar nos dicen que nos pongamos el cinturón. Miro por la ventana y no se veía nada. Solo veía tierra”, agregó la viajera.