La historia de Jude, un tierno pero "feroz" perro, se hizo viral en las redes sociales tras conocerse que defendió con uñas y dientes a sus amos del  ataque de un limpia parabrisas. El video generó gran ternura en Tik Tok.

Este hecho tuvo lugar en Carolina del Norte, Estados Unidos. En el video se puede ver a Jude en el asiento trasero del auto mirando fijamente el movimiento de los parabrisas, pronto, comienza a ladrar, salta hacia adelante, se avienta hacia la luna superior buscando morder estos objetos.

La leyenda del video reza lo siguiente: “Consíguete un perro que te proteja de los limpia parabrisas”, mientras se ve al perrito buscando proteger a sus dueños de lo que él considera les podría hacer daño.

Tras el video, muchos usuarios de Tik Tok preguntaron cuál es la raza de Jude, que no es otra que un “labradoodle”, una mezcla entre un labrador y un caniche, el cual data de 1988 en Australia, los cuales, en poco tiempo, se ganaron la confianza de las personas por su carácter amable y alegre.

Esta raza de perros también destacan por ser inteligentes, cariñosos, siempre predispuestos para jugar.