Si algo quedó claro con los distintos movimientos que se realizaron alrededor de todo el mundo, las mujeres sufren acoso en todo tipo de lugares, entre ellos, el espacio de trabajo. Esto ocurrió con una trabajadora china quien, cansada del acoso de su jefe, lo golpeó en la cabeza con un trapeador.

Según pudo confirmar The New York Times, la trabajadora, que se apellida “Zhou”, es una trabajadora del gobierno chino en el noreste del país. Ella recibió varios mensajes acosadores por parte de su jefe, a quien se identificó como “Wang”, lo cual generaba un ambiente de trabajo completamente hostil para la mujer.

Estos mensajes fueron suficientes para que la mujer llenara un reporte policial contra su empleador, denunciándolo de acoso. Sin embargo, encontrándose en el lugar de trabajo, Zhou intentó defenderse como pudo. De esta manera, agarró un trapeador que estaba a mano y comenzó a golpear a su jefe, que estaba sentado en su escritorio, en la cabeza.

De todos modos, todavía no se sabe con exactitud la fecha en la que ocurrieron los hechos que se ven en el video ni qué ocurrió luego entre Zhou y Wang.

Por otro lado, las imágenes se volvieron virales en redes sociales y despertaron la simpatía de usuarios de todo el mundo, principalmente mujeres. Muchas apoyaron a Zhou en el momento que tuvo que vivir y mostraron su empatía ya que saben lo que es estar en ese lugar.