Romina Seferián disparó contra Ricardo Darín en sus redes sociales y en Incorrectas (América), donde reiteró que en el año 2011, Florencia Bas, esposa del actor, quiso romperle la cabeza de un botellazo y aseguró que él la tocó por debajo de su calza.

Al enterarse de la revelación de Calu Rivero sobre el protagonista de El secreto de sus ojos y Nueve Reinas, la modelo disparó en sus redes sociales. “Le decís a Rosenfeld que no defienda a Darthés pero vos me metiste la mano debajo de la calza”, escribió.

En el programa de Moria Casán, Romina dio más detalles y recordó sus declaraciones del año 2011.”Estábamos en el boliche y su esposa fue al baño. Me empezó a hablar y me dijo ‘qué linda calza que tenés’.

Tras tocarla, ella contó que le dijo al actor que era hija de un amigo suyo, y que él le pidió perdón. Sin embargo, allí se desataría la violencia por parte de la esposa de Darín. “Vino y quiso partirme una botella de cerveza en la cabeza a mí y a él, por querer siempre salir con pendejas”, reveló la modelo, que además contó que Bas le escondió su cartera adentro del boliche. “Ella estaba muy borracha”, aseguró Seferián.