Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico le dieron un cierre a su relación, la tensión se volvió la protagonista de su vínculo. Luego de que se revelara la cifra que cobra el futbolista, la panelista de Los ángeles de la mañana aprovechó para aclarar un par de cuestiones frente a la cámara. Entre sus declaraciones, apuntó nuevamente contra el padre de sus hijas.

“A mí no me alcanza, pero me incomoda hablar de esto porque ayer se dio una cifra y la gente me mataba porque a veces con eso viven dos familias. Esa es mi realidad”, comenzó Cinthia Fernández quien hizo referencia a la información que reveló Yanina Latorre sobre el sueldo de su exmarido.

A su vez, aclaró que el lujoso auto que tiene fue un regalo de Martín Baclini. “Un día yo bajé al estacionamiento, mi camioneta no estaba más y la había cambiado por un Mercedes. ¡Yo no me lo compré!”, aseguró la ex participante de Bailando por un Sueño.

Si bien, la madre de Charis, Bella y Francesca confirmó que Defederico cumple con la cuota alimenticia, en esta ocasión reclamó otra cosa. “Este chico se ve que está muy al pedo y la cuarentena le está dando mucho días libres, que se ocupe y me vaya a ayudar mejor con las tareas y las cosas que hacen falta para las nenas“, fuliminó.