Se conoció el nombre de la última figura confirmada para el Cantando 2020 (eltrece), el ciclo que comenzará su quinta edición entre el 20 y el 27 de julio y que será conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. El periodista fue el encargado de dar a conocer quién completa la lista de participantes y sorprendió a todos.

"La participante número 20 es nada más y nada menos que Laura Novoa, actriz súper talentosa, súper completa, hizo de todo en el teatro, en la tele, en el cine, así que le mandamos un beso grande", manifestó Ángel este lunes en Los ángeles de la mañana (eltrece).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @uma_oficial por acompañarme en este paso ,hoy estreno #lasgrietasdejara

Una publicación compartida de Laura Novoa (@novoalauraok) el

Novoa estaba por filmar la miniserie El asesinato de María Marta García Belsunce, a cargo de Pol-ka, la cual se suspendió por la cuarentena. Frente a esto, la reconocida actriz decidió aceptar el desafío de participar del reality.

Su incorporación es en reemplazo de Georgina Barbarrosa, que renunció al programa cuando supo que Moria Casán formará parte del jurado.

La lista completa de participantes: Floppy Tesouro, Carmen Barbieri, Flor Torrente, Sofi Morandi, Gladys 'La Bomba' Tucumana, junto con Tyago Griffo, Dan Breitman, Lizardo Ponce, Adabel Guerrero, Melina Lezcano con Juan Pérsico de Agapornis, Jey Mammon, Esmeralda Mitre, Miguel Ángel Rodríguez, Mariana Brey, Karina Jelinek y Brian Lanzelotta que formará pareja con Ángela Leiva.