"Si algo te faltaba María Laura en tu carrera era hacer un móvil desde un inodoro". Fiel a su estilo irónico, Telenoche entrevistó a Darío Barassi, que rompió todos los esquemas. Admitió a María Laura Santillán y Diego Leuco que estaba haciendo la entrevista desde su baño, donde suele hacer muchos de sus posteos en sus redes sociales. "En el baño puedo hacer todo, hasta comer", agregó.

Telenoche viene entrevistando a famosos para saber cómo están pasando la cuarentena y Barassi se sumó a la lista con una propuesta de ida y vuelta desopilante. Mientras mostraba el peculiar escenario por Skype, describió que la pandemia lo volvió obsesivo de la limpieza, que al principio se desató con el cuidado del cuerpo pero que últimamente se volvió más equilibrado y que su principal misión -además de hacer humor- es cuidar a su hija que el jueves cumple un año. "Estoy disfrutándola cada minuto", contó.

 

Además Barassi explicó que los primeros meses de cuarentena entró en shock y se angustió bastante con el aislamiento social y obligatorio pero que después se fue acomodando a la nueva realidad.

El actor venía protagonizando con Verónica Llinás la obra "Carcajada Salvaje" con muchísimo éxito en la cartelera porteña hasta que lo detuvo la pandemia. Ahora sus tablas son las redes sociales.

Fuente: TN