La banda Donaires suma un nuevo single a su lista de canciones propias. "Ahora" es el nombre del tema que ya se encuentra disponible en las plataformas de Youtube, Spotify y todas las redes sociales de la banda (donairesok).

"Esta canción muestra el lado más dinámico y rítmico del grupo. Es una canción que nos llena de energía por que transmite un mensaje simple y profundo: vivir el momento, disfrutar la vida ahora, besarnos ahora, cuidar el medio ambiente ahora", comentó Leo Quiroga, uno de los cantantes de la banda integrada por Pablo y Melisa Quiroga, Cristian Jorquera, Javier Echenique, Jorge Cordero y Ariel Montigel.

El grupo que fusiona diferentes ritmos latinoamericanos como cumbia, reggaetón y vallenato también busca con la nueva producción generar conciencia ambiental y contribuir al cambio ecológico a través de la música. "Creo que estamos viviendo un momento muy importante en materia de cambio ecológico y ambiental; y queremos aportar nuestro grano de arena a través de lo que hacemos. Por eso surgió con la banda la idea de plantar un árbol por cada tres mil reproducciones que tenga nuestro video en YouTube".

El clip que se estrenó recientemente fue realizado por la productora cordobesa Pyramid Cinematic, y contó con imagen y producción de Marcos Ordán. Fue filmado íntegramente en la provincia y cuenta con la participación especial de bailarines del staff de Global Dancer, a cargo de Nico Altamirano y con la bailadora flamenca Ana Delia Acosta.

En el próximo mes de abril, Donaires presentará su nuevo trabajo en la provincia de Córdoba, en el marco de una serie de viajes que la banda tiene programados para todo 2020.