TV Pública estrena hoy (22.30) una nueva tira. "El paraíso" cuenta la vida de un grupo de médicos dentro de una sala de atención primaria en el conurbano bonaerense. La miniserie está protagonizada por Agustina Cherri y Alejandro Awada (foto) junto a un gran elenco integrado por Graciela Stefani, Mariano Torre, Victoria Carreras, Christian Sancho, Víctor Hugo Carrizo, Cristina Tejedor, Anahí Martella, Talo Silveyra y Camilo Cuello Vitale.

Dirigida por Sabrina Farji, El paraíso es la primera producción que estrena Canal 7 de las realizadas por los concursos del Programa para la promoción de la producción de contenidos audiovisuales digitales, del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentinos de la TV Digital (BACUA).

Agustina Cherri explicó a Télam que decidió volver a la televisión luego de dos años de ausencia porque "ver a una directora de cine que se mete a hacer una miniserie siempre es atractivo". La actriz interpretará a una joven enfermera estudiante de medicina, que lucha contra sus problemas de adicciones mientras trabaja en un centro de atención primaria.