Buenos Aires, 9 de agosto.- La Justicia de Paraguay obtuvo esta semana la grabación del show que Moria Casán dio el 27 de julio pasado en la ciudad de Luque y tras el cual desaparecieron las joyas que le habían prestado, y que estaban valuadas en 80 mil dólares.

"Me ha regalado lo que tengo puesto. No, no me lo ha regalado, me lo ha cedido. Miren lo que es esto, gente, aplausos a la joyería ‘Armando’", expresó Casán durante su show en referencia a las joyas prestadas por Juan Armando Benítez, quien la acusó de haberlas robado.

El video pertenece al sitio ABC de Paraguay y en él se puede ver también al productor Luciano Garbellano, socio de Casán en esta empresa, posando con el joyero que hoy la denuncia por robo. De hecho, el sitio guaraní informó que varios admiradores de la vedette y jurado de "Bailando por un sueño" la visitaron después del show en su camarín, tras lo cual se perdieron de vista las alhajas.

El caso, por el que el juez paraguayo Alberto Sosa pidió la captura internacional de Casán, Garbellano y el asistente de la diva, Galo Sotto, sigue adelante aunque ella se haya librado de la cárcel el martes pasado y el productor -que figura como prófugo ante la Justicia guaraní- haya pedido este miércoles su liberación.