La foto



Hacía tiempo que no se los veía juntos. De hecho, asistieron a diferentes compromisos solos. Y entonces los rumores no tardaron en aparecer. Los medios colombianos dieron el puntapié y varios empezaron a hablar de una crisis entre la cantante Shakira y Piqué. Tal es su costumbre, ni la colombiana ni el futbolista español salieron al cruce de los trascendidos, pero el jugador encontró la manera (parece) de tirar por la borda todos los supuestos: publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su mujer, junto a sus dos pequeños hijos Sasha y Milan. Y por si quedaban dudas, escribió: "Sunday, family time" (domingo, tiempo de familia). Y acá no ha pasado nada.

La frase

"Para ser merecedor del amor de otra persona, tienes que ser lo suficientemente valiente para ser sincero contigo mismo y con tu pareja".

(Elton John, sobre su primer matrimonio -con Renate Blauel- en Instagram)

El oro


Muchos famosos se manifestaron impactados por la tragedia que vive México tras el terremoto. Pero una de ellas fue al grano. Salma Hayek compartió un video instando a ayudar, con el ejemplo. "Muchos niños y familias están heridos y necesitan ayuda. Yo contribuiré con $100 mil ahora a Unicef que tienen grupos respondiendo. Por favor únete a mí y contribuye lo que puedas y gracias".


El barro


Muy lejos de la diva que todos conocieron en los escenarios, el documental que ayer estrenó en Netflix muestra el costado menos conocido de Lady Gaga: la mujer que lucha contra la fibromialgia, una dura enfermedad por la cual en diciembre se bajará de los escenarios, por tiempo indefinido. La idea fue, según la cantante, ayudar a concientizar sobre este padecimiento.