La foto 



Ya camina el rodaje de la secuela de Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning (como la princesa Aurora), quienes han demostrado ser muy divertidas y llevarse muy bien más allá del guión. Días atrás, la joven actriz subió a su cuenta de Instagram un par de fotos de la trastienda de la grabación, donde se las ve a ambas ya caracterizadas pero en bata, junto al motorhome, jugando y haciendo selfies. "Trae a tu mamá al trabajo" escribió Fanning junto a esta foto en el set que compartió con sus seguidores. En la otra foto, Jolie está estratégicamente ubicada detrás de Elle, y parece que es "Aurora" quien luce los famosos cuernos.

La frase

"Como mujer siempre debes poner tus límites"

(Ashley Pérez, de Ha-Ash, en entrevista con La República, de Perú)


El oro

El gesto de Luis Miguel, captado por una espectadora, se hizo viral. En uno de sus shows, volvió a regalar rosas a sus fans, pero una de ellas, por atraparla, cayó al suelo y se golpeó. Luego de que la seguridad la ayudara, el cantante -que había seguido todo atentamente- la hizo subir al escenario, donde le dio un beso y un abrazo.

>

El barro


Dos famosos vecinos están de los pelos en Kensington. Robbie Williams quiere hacer una piscina subterránea, pero Jimmy Page se opone, por el daño que puede ocasionar a su propiedad. La pelea llegó al ayuntamiento de Londres, donde el guitarrista de Led Zeppelin expuso que su mansión fue diseñada por William Burges, "uno de los mayores arquitectos del Siglo XIX", y que ni toca guitarra eléctrica para no dañar cristales y ornamentos.

>