Érica Rivas no formará parte del elenco de la versión teatral de Casados con Hijos, cuyo estreno en el Teatro Gran Rex ha sido reprogramado para enero de 2021 a causa del actual escenario de suspensión de los espectáculos a raíz de la pandemia de coronavirus.

La productora de Gustavo Yankelevich, encargada de la puesta, argumentó días atrás que el personaje encarnado por Rivas no iba a estar presente en la obra debido a que la actriz se habría “comprometido de palabra” a firmar el correspondiente contrato, pero “en todos estos meses” no lo había hecho.

Sin embargo, la actriz que interpretó a Maria Elena Fuseneco en la tira rompió el silencio y aclaró a través de sus redes sociales que no se “bajó” del proyecto, sino que los productores la desvincularon. Además, dijo que se lo comunicaron por WhatsApp.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por el amor y las risas ♥️ Los dibujos son de @laniro_art

Una publicación compartida de Erica Rivas (@eriquitarivas) el

En su cuenta de Instagram, Rivas realizó un descargo. “Ante todo, me gustaría que sepan que lo que más amo en la vida es hacer reír”, comenzó. Y puntualizó: “Quiero aclarar que yo no me bajé del proyecto Casados con Hijos en el Gran Rex. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impidan hacerlo en la fecha anunciada”.

“Antes de empezar la cuarentena, los productores me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo”, recalcó. En esa línea añadió: “Y no fue desde mi que trascendió a la prensa. Sería bueno que se les preguntara a ellos por qué tomaron esta decisión”.

En el texto publicado, la actriz aclaró que siempre manifestó su preocupación y compromiso sobre el tipo de humor en el guion teatral, no solo por su personaje. “Hoy cambió el paradigma y ya hay cosas de las que no nos podemos reír”, señaló.