La crítica de Leonardo Muro al último disco de Fito Páez, “La ciudad liberada”,  que fue publicada este fin de semana por DIARIO DE CUYO,  desató la  furia  de Fabiana Cantilo. 

La ícono del rock nacional subió un video a sus redes sociales en la que destroza al comentarista.

“Fito tiene 100 años de perdón”, se tituló la crítica en la que Muro afirma que en “Tu Vida Mi Vida”, el rosarino tomó la canción “No Soy Un Extraño” que publicó Charly en el disco “Clics Modernos” (1983) y  le cambió la letra por una de amor.

 “Estoy indignada.¿ La libertad de prensa no es a veces abuso de autoridad?”, arranca el video que transmitió la mañana del domingo desde la intimidad de su cuarto de hotel. “Escuché una crítica al disco de Fito. Hay gente que es muy joven y no sabe. Comparan la base de un tema y dicen que le copió a otro,  la base puede ser igual a todos y no ser plagio”, explicó a la hora de defender a su amigo, colega y expareja.

Posted by Fabiana Cantilo on domingo, 26 de noviembre de 2017

“Jóvenes periodistas que no  saben nada de música, abstenerse de hablar de los grandes. ¿Qué hacemos los músicos cuando viene un pendejo que le chupa un hue… tu carrera? ¿No les parece que la gente que habla sobre la música de los demás debería saber algo del tema?”, interpeló a los seguidores que seguían la transmisión en vivo.

“Críticos mal cogi…  Esta mañana me cuentan de una crítica, en el portal Diario de Cuyo,  en la que acusan  a Fito de plagio. Ese muchacho, que es chiquito, no tiene idea de lo que habla”, agregó.