Uno de los artistas más importantes que iba a presentar el Teatro del Bicentenario este año en su cartelera, era el actor estadounidense John Malcovich. Sin embargo, la figura internacional decidió suspender su gira por Latinoamérica hasta el año próximo, por lo que San Juan, al menos por ahora, se quedará con la ganas.

Según informaron desde el Ministerio de Turismo, la puesta en escena de la obra estaba prevista para el próximo 4 de mayo y las entradas ya estaban en venta. Como consecuencia, se decidió devolver el valor de los tickets a quienes ya los habían adquirido en la boletería del teatro, de lunes a sábado, de 10 a 20 horas. Quienes se acerquen deberán presentar la entrada para su reembolso.

Malkovich iba a presentar su espectáculo “Sólo llámame Dios”, pero “un impostergable cambio en los ensayos que el actor tiene para su nueva obra de teatro ‘David Mamet’  en Londres, y a compromisos contraídos con la Orquesta Sinfónica de Chicago”, le impiden viajar, detallaron las autoridades.