Nota de TN

Marcelo Polino nunca dudó en proteger a Eugenia “China” Suárez: en el escándalo del motorhome, y mientras compartía jurado con Pampita, el periodista se la jugó por su amiga. Pero esa relación ahora se quebró.

Durante un móvil que le dio a Intrusos (América), Polino reveló como es su vínculo con la actriz: “Es una amistad como la de un pariente que no ves nunca, salvo para Navidad o cumpleaños o cuando hay una desgracia, no es que tengo la diaria”.

Marcelo Polino contó la verdad sin pelos en la lengua: “Cuando ella se va a España, hablamos, me preguntó por qué no me iba para allá y yo en un momento dudé de irme una semana; a la semana sucedió todo este escándalo y le escribí, obviamente. Me clavó el visto y nunca más me contestó”.

El periodista, al no tener respuesta de la China Suárez, decidió irse esa semana pendiente de vacaciones a Estados Unidos. “Yo quedo en el medio de toda esa situación hasta que estando en Miami el otro día, me escribió. Retoma el diálogo treinta días después con un mensaje de Instagram que yo ni siquiera abrí”.

Acá es donde surge el enojo de Polino y el quiebre de su relación con la actriz: “Yo no soy un fanático que te escribo por Instagram. Tenés mi teléfono, llamame. No da”. Y agregó: ”La entiendo, no me quiero meter en su vida, en su dolor, en sus problemas”.

Sin resentimiento a la vista pero marcando su desacuerdo, Polino habló de cómo se maneja él en sus vínculos: “Yo a la gente cuando la quiero, la quiero siempre”.

“Estará pasando un momento difícil, pero yo elijo que si me relaciono con alguien con quien tengo cierta intimidad y he hablado de cosas muy profundas en cierto momento, que me llame a mi teléfono y no que me mande un mensaje como si fuera un fanático por Instagram”, aseguró.

La primicia que Zaira Nara le dio a Marcelo Polino

En el medio de su reemplazo a Florencia Peña en su programa Flor de Equipo (Telefé), Zaira Nara tuvo un mano a mano con Marcelo Polino y habló de lo que todos esperaban.

“Yo voy a la fuente directo. Pasó esto y la llamé a la China y me junté con ella. No lo sabía nadie”, lanzó la conductora mientras el periodista la miraba sorprendido al igual que toda la audiencia.

También se encargó de aclarar su vínculo con ella: “Yo no soy la amiga. Capaz que soy más amiga que vos, Marcelo, pero ella era muy amiga de mis amigas. Yo no le contaba mis intimidades”.

“Yo sabía que ella me iba a atender y ella sabía que yo le iba a hablar bien”, aseguró. “Quería escucharla. No fui a querer entenderla ni justificarla”, dijo Zaira