Este miércoles por la noche Wanda Nara fue atendida en el Sanatorio Los Arcos. Según pudo confirmar TN, la empresaria se presentó en el centro de salud y tuvieron que repetirle estudios.

La última información que trascendió está relacionada con los resultados del primer chequeo al que se sometió la mediática. Los mismos arrojaron glóbulos blancos altos y un bazo extremadamente dilatados. Además se conoció que se realizó un nuevo estudio con el que esperan descartar que se trate de una enfermedad grave.

Debido a estos resultados, los médicos consideraron que debía quedarse internada. Además, sumaron que en las últimas horas los especialistas remarcaron que la conductora de MasterChef se encuentra de buen ánimo y recibiendo excelente atención médica.

“Me cuentan que Wanda habría ingresado a Los Arcos con un fuerte dolor de panza. Los estudios de sangre le habrían dado mal y se los estarían volviendo a hacer. Mauro Icardi está con ella muy angustiado”, alertó Pochi de Gossipeame sobre el tema.

Con respecto a su tiempo de descanso, el plan original, de acuerdo a la periodista Laura Ufbal, era viajar entre el lunes y martes a Ibiza con escala en Italia, donde Wanda y Mauro Icardi tienen una lujosa propiedad en Lago Di Como. No obstante, este “percance” de último minuto retrasaría los planes hasta nuevo aviso.

Cuando la modelo regrese a Argentina, tendrá que abordar otros proyectos relacionados con sus próximos programas de televisión, su empresa cosmética y evaluar los siguientes pasos en su papel como representante de Icardi.