Luego del sensacional éxito en vacaciones de invierno en Buenos Aires, y de una gira por Córdoba, La Rioja, Medellín, Cali y Bogotá, el musical de Dreamworks llega a San JuanMadagascar es un musical en vivo con 16 artistas en escena y un equipo de más 50 personas trabajando para lograr la máxima calidad.

El show cuenta con música original y 29 canciones compuestas especialmente para esta puesta en escena. También hay más de 60 personajes creados y 76 trajes confeccionados a mano con telas intervenidas y más de veinte espacios escénicos diseñados digitalmente. 

Madagascar, El Musical fue también presentado en Chicago, Londres, Roma, Madrid, Orlando y Barcelona, entre otras grandes ciudades del mundo. 

Con un elenco de primera línea encabezado por CAE, Gastón Vietto, Alejandro Paker, Liza Spadone y Mariano Zito, Madagascar, El Musical llega el 22 de noviembre, a las 21:30hs al Teatro del Bicentenario para mover el bote y divertir a toda la familia.

Las entradas desde $300 pesos ya están a la venta en la boletería del Teatro, de lunes a sábado de 10 a 20hs. y en sistema www.tuentrada.com.  

Sinopsis

Alex, Marty, Gloria y Melman viven cómodamente en el tradicional zoológico de Nueva York, donde son las estrellas. Allí también residen cuatro pingüinos liderados por el revoltoso Skipper quienes, disconformes y añorando la nieve, traman una fuga a latitudes más frías. Pero erran el cálculo y terminan en la jaula de Marty, a quien cuentan su plan de escape. La cebra, que cumplía años y se preguntaba cómo sería su futuro a partir de ese día, no dudó mucho en aventurarse fuera del zoológico.

Al enterarse de la fuga, sus amigos Alex, Gloria y Melman van tras Marty. Si bien lo encuentran en la estación, no tienen suerte: los cuatro son capturados y embarcados a una reserva en la sabana africana. Durante la travesía, nuevos planes de los pingüinos hacen que las cajas donde viajaban los cuatro amigos vayan a parar a una isla del este africano.