Los músicos sanjuaninos de distintas generaciones y géneros continúan compartiendo su talento por las redes sociales, para amenizar la cuarentena dispuesta para evitar el contagio de coronavirus. 


Cantando a capella, Raúl De la Torre empieza el video para invitar a su concierto virtual de esta noche a las 20. "Recital en cuarentena" tituló el encuentro a través de su perfil de Facebook, el que programó a solicitud de muchos amigos y seguidores. "Será informal pero creo que será bastante cordial. Todo pasará, con seguridad", dijo con un mensaje esperanzador el músico. 


Además hoy continúa el ciclo "Yo te escucho desde casa", que comenzó el sábado pasado y continuará hasta el próximo sábado 28. De 22 a 0, desde el perfil de Instagram de los protagonistas y Facebook, en cada sesión actúan dos cantantes. Esta noche será el turno de Vale García y Echega, mañana, Tommy Moreno y Genética 3; Aldo Zaragoza y la dupla de Ana Laura Paroldi y Cristina Ramos el 26, Hip Hop Conciencia y Pulpa el 27; Luz y Martín, y Bomba Kill el 28 de cierre.