Desde que dio a conocer la feliz noticia sobre su embarazo junto a Fabián Cubero, con quien tendrá a su primer hijo (a quien llamarán Luca), Mica Viciconte no duda en compartir momentos especiales de su día a día en plena dulce espera.

En esta oportunidad, luego de que los futuros papás crearan una cuenta de Instagram de su bebé en camino, en el muro apareció un video que enterneció a sus más de 56 mil seguidores.

En las imágenes se ve a Mica recostada sobre la camilla mientras mira la pantalla donde visualiza la forma de su hijo a través de una ecografía de control a la que se sometió por rutina: “Un poquito de la eco de hoy”, es el título que acompaña el posteo con tres emojis de corazoncitos.

“Esta es la cabecita, acá está el cuerpo y ahora voy a escuchar el latido y la frecuencia”, se escuchó decir a la profesional que atendió a Viciconte, que vive esta nueva etapa de su vida junto a su pareja (que ya tiene a Allegra, Indiana y Sienna, frutos de su relación anterior con Nicole Neumann) a pura felicidad.

Fuente: El Sol