*Festivales

Noche del Canto Joven. Con los Hermanos Arias, Eliana Domínguez, Jóvenes por la Danza, Nano Rodríguez, Kuki Salas, Marcelo Caballero, Lechuga García, Aukimantu, Materia Prima, Susana Castro, Canto 4, Sergio Galleguillo y Los Amigos, Kallarku de la Rioja, Los Hermanos Godoy y la actuación central de Abel Pintos. A partir de las 21 en el Anfiteatro Buenaventura Luna, Jáchal.



*Ferias

Mucho que ver. Muestra de diseño en Eloy (Ameghino y Libertador) de 18 a 24. Entrada $5.

Paseo de los artesanos. Desde las 16 hs frente al Parque 25 de Mayo, más de 120 artesanos exhiben sus producciones auténticas. Félix Aguilar entre San Luis y 25 de Mayo.



*Exposiciones

Micro-Macro Cosmos. Muestra de pintura y dibujos del artista plástico Humberto Costa. De 8 a 13 y de 14 a 20, en el Centro de Creación de Artes Plásticas y Museo Tornambé (Av. Lib. General San Martín 1666 oeste). Gratis.

Retrospectiva de Silvina Martínez. Exposición de 70 grabados. Centro Cultural José Amadeo Conte Grand (San Luis y Las Heras).



*Teatro

Los traidores a las 21 hs. del elenco Círculo de Tiza Teatro en Salón Cultural de Sarmiento (Sarmiento) Con la dirección de Juan Carlos Carta. Entrada libre y gratuita. Actúan Ernesto Kuchen, Luis Narváez, Juan Paul Vera, Mario Barzola y Flavia Domínguez.

¡I\'mpro! en el Alemán a las 21.30 hs. en Instituto Alemán (Santa Fe 114 este) con la actuación de Mercedes Cástino, Carla Coria, Javier Moriset y Sebastián Ozdoba. Entrada $ 25. Improvisación teatral, show musical, y muestra de humor gráfico.

Cuando las hojas caen: la compañía de danza Riveros-Luna presenta un musical donde el paso del tiempo es inevitable. La función será a las 21 en la Cooperativa de Teatro de Arte, Caseros 142 Norte. Entrada general $20.



*Música

Andrés Iacopini Viene desde Mendoza con todo el folclore popular a las 22 en el Casino Del Bono Park.

Superfan Del Reino Regio. Rock. Presentación oficial del videoclip de "Condenados al Olvido". La Glorieta, Plaza España a las 20.