El día miércoles, Santiago del Moro dio positivo de Covid-19 y fue él mismo quien lo confirmó desde su cuenta de Twitter: "Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy COVID positivo totalmente asintomático. ¡Todos en casa estamos muy bien! ¡Gracias! Les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta tener el alta médica", escribió.

Rápidamente, todos se preguntaron sobre qué iba a pasar con Masterchef Celebrity, la nueva apuesta de Telefe, que se estrenará durante septiembre y que estará conducida por Del Moro.

Según publicó el sitio Primicias Ya, no habrá modificaciones en su plan de grabación original y tratará de cumplir con todos los plazos pautados para poder estar al aire antes de fin de mes. Se estima que pueda ser el lunes 21 o recién el 28 de septiembre. 

Además, ayer se terminó de confirmar la lista de los 16 participantes famosos que formarán parte del juego: Roberto Moldavsky, Federico Bal, El Polaco, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, el Turco García, Analía Franchín, Boy Olmi, Patricia Sosa, el Mono de Kapanga, Vicky Xipolitalis, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Belu Lucius, Leticia Siciliani y Rocío Marengo.

El jurado estará integrado por: Donato de Santis, German Martitegui y Damian Betular.