La ex Gran Hermano 2012 es la flamante integrante de otro reality: Combate. Con el sueño de ser la nueva 
estrella de la TV, va por todo. Cuidado con ella...

Después de los escándalos dentro de la casa más famosa del país hace 5 años, donde tuvo las escenas más fogosas de la historia del juego junto a Ezequiel Tramannoni, su ex novio; no se supo más de la pequeña pero audaz Victoria Irouléguy, de entonces 18 añitos. Hasta ahora, que retornó a la tele como flamante integrante del equipo verde de Combate, el reality que lanzó a varias féminas a las arenas mediáticas, que emite Canal 9 y desde donde quiere volver con todooo... 

En su reaparición, posó para el portal Ciudad.com, sorprendentemente con notables menos centímetros en su otrora voluptuosa y rendidora delantera. Es que hace 3 años pasó por primera vez por el quirófano, según ella, porque sus lolas no quedaban acordes a su cuerpo. "Ahí, me sacaron todo lo natural que tenía y me pusieron prótesis chiquitas', afirmó Vicky, que hace 4 meses volvió al bisturí y próximamente se hará una tercera intervención ya que "el médico hizo una mala cirugía', según subrayó.

La muchacha, que fue otra de las conquistas del actor Lucas Velazco y hace unos años está de novia con un representante de futbolistas, volvió de Miami -destino que escogió para probar suerte (que al parecer le fue esquiva)- dispuesta a hacerse notar. La sensual hermanita sigue los pasos de Flor Vigna quien surgió en Combate, fue campeona del Bailando 2016 con Pedro Alfonso, pisó las tablas y hoy está entre las mejores duplas del certamen. Justamente, Victoria también quiere entrar al Bailando -la gran vidriera mediática- y además ser parte del elenco de Polka, que comanda Adrián Suar (¿algo más...?). Preparada para matar (por fama, obviamente)