A lo largo de los cuatro meses de competencia, Gran Hermano (Telefe) contó con muchos giros, jugadas inesperadas y anuncios que dejaron a más de uno con la boca abierta. La gala del jueves no se quedó atrás y, poco antes de que Romina -líder de la semana- diera a conocer a quién salvará de la placa, Santiago del Moro desató un gran revuelo al mostrar dos sobres: uno dorado y uno rojo, los cuales contenían un impensado cambio de reglas.

Tras dar inicio a la noche del jueves con dos sobres de distintos colores en mano, Santiago del Moro se dispuso a “entrar” a la casa para hablar con los jugadores que aún continúan en la competencia. A ellos, les mostró el rojo, que causó mucho miedo ya que en otras ocasiones significó sanciones o expulsiones.

Sin embargo, el contenido generó aún más desconcierto: “A partir de hoy, las nominaciones espontaneas y fulminantes se van a hacer por escrito y las van a guardar en sobres lacrados, que dejarán en el sillón del confesionario. En la gala de nominación, la mostrarán a la cámara”.

Pero lejos de terminar ahí, los cambios recién comenzaban. Minutos después y ya en diálogo con los analistas, del Moro se dispuso a revelar lo que decía el sobre dorado. Mientras la cámara enfocaba seis valijas que estaban ubicadas en medio del estudio, detalló: “Este lunes ingresarán nuevos integrantes/participantes/jugadores a la casa”.

A pesar de que los analistas intentaron sonsacarle información extra, él solo se dispuso a aclarar: “Entran a jugar”.