Buenos Aires, 25 de febrero.- La cantante colombiana se hizo socia hace siete años del Espanyol, clásico rival del Barcelona, donde juega su actual pareja, el defensor Gerard Piqué. Fue en 2004, cuando Shakira además recibió una camiseta y charló durante una hora con el capitán del equipo, Raúl Tamudo.

Según publicó hoy el diario deportivo ‘Marca’, “ha salido a la luz que Shakira, actual novia de Gerard Piqué, futbolista del Barça, fue socia del Espanyol en 2004”.

De acuerdo al mencionado periódico español, que reproduce una nota del sitio web ’Crónica Perica’, “durante una visita de la colombiana a Barcelona, el club catalán, con (Raúl) Tamudo de mensajero, le dio la camiseta del equipo e hizo socia a la cantante”.

"Con motivo de su visita a Barcelona Shakira se ha hecho socia de nuestro club, con el número 27.506. Durante casi una hora estuvo charlando con nuestro capitán, que le entregó su correspondiente carnet y la camiseta de nuestro club, así como otros obsequios", publicó en aquel entonces el Espanyol, a través de su página web.