Luego de una larga expectativa, este miércoles salió a escena Traviata, la obra que marca el puntapié inicial para la temporada de ópera en el Teatro del Bicentenario y, como se esperaba, la presentación se ganó una ovación.

 

Con más de 150 artistas en escena, entre actores visitantes y locales, y la participación del Coro de la UNSJ dirigido por Jorge Romero, la Sinfónica de la UNSJ bajo la batuta de Emanuel Siffert y el cuerpo de baile con dirección coreográfica de Vicky Balanza. Dirección escénica de Willy Landín y dirección musical de Emanuel Siffert, la obra dejó boquiabiertos a los asistentes, que colmaron las butacas del colosal sanjuanino.

 

Entre el público dijeron presentes también las autoridades del Gobierno y referentes del arte y la cultura local.

 

Vale recordar que la obra volverá a presentarse los próximos 28 y 29 de abril, a las 21. Las entradas se pueden adquirir en el Teatro, de 10 a 20 y el mismo día, hasta minutos antes de la función. También online en www.tuentrada.com Precios: Platea y palco frontal $550, Palco alto, medio y alto lateral $400, Palco alto $300, $200 y $100 (dependiendo de la ubicación).