Después de su despedida del Bailando 2019, Fede Bal visitó Los ángeles de la mañana y protagonizó un momento hot con Yanina Latorre. Ángel De Brito le pidió al exparticipante que recreara el beso que le dio a Lourdes Sánchez en la coreografía de cuarteto, pero con la rubia. El joven no se negó.

El conductor del ciclo eltrece les hizo dar un paso al frente y los reunió para que hicieran lo suyo. Quiero mucho a tu hija y a tu marido”, se atajó al galán. Entre risas, y visiblemente nerviosa, la panelista le pidió a Lola que apagara el televisor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El CHAPE de @balfederico y @yanilatorre �� #LAM @eltrecetv

Una publicación compartida de Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

"Agarrame la carita como a Lourdes. No te pongas nervioso, yo me entrego”, agregó la ex de Diego Latorre. El hijo de Carmen Barbieri tomó valor y la encaró. "Él me gusta", reconoció Yanina.

No es novedad que la contadora fantasea con el actor. "Si a mí me da ese beso termino en el baño", dijo en agosto, luego de ver el primer "chape" entre la mujer del Chato Prada y Bal. "Él es muy sexual", señaló sin pelos en la lengua.

Días atrás, la rubia reveló que está separada del exfutbolista de Boca Juniors. ¿El motivo? Quiere darse un tiempo para estar sola y pensar qué quiere para su vida. Lo bueno de la ruptura fue que pudo cumplir su fantasía con Federico, que le despierta sus pensamientos más osados.