Maxi López se encontró con una foto de su mujer paseando en Suiza con sus dos hijos y no dudó en dejarle un mensaje romántico en las redes. “Diosa”, le comentó enamorado y sin imaginarse que el piropo desataría un escándalo.

Varios usuarios lo cuestionaron por dejar sola a Daniela Christiansson durante el postparto y criando sola a Elle y Lando. “No la dejes tanto tiempo, es hermosa. Los momentos no vuelven más”, le dijeron, y el debate no tardó en generarse. “¿Los vas a mantener vos a los hijos de Maxi? Tanto que opinas de vidas ajenas que no conoces”, contestó una fan del exjugador.

Hace meses que López abandonó Suiza para instalarse en la Argentina y participar de un programa de TV junto a Wanda Nara, quien además lo habría ayudado a conseguir canjes y varios acuerdos comerciales para generar más ingresos.

Maxi viajó a Europa en diciembre para acompañar a su esposa durante el parto y todo salió de maravillas, pero parece que algunos seguidores no aprueban que haya regresado a Buenos Aires de inmediato sin ella y las criaturas.