18 de julio de 2009 - 00:00

Afirman que los pasajeros del Air France no fallecieron ahogados

Son las primeras conclusiones de las autopsias. El Airbus se precipitó al mar el 1 de junio con 228 personas a bordo cuando iba desde Rio a París.

Buenos Aires, 18 de julio.- Las víctimas del avión de Air France que cayó al Atlántico el pasado 1 de junio no se ahogaron, según las primeras conclusiones de las autopsias, citadas hoy por el diario francés "Le Figaro".

De los 50 cuerpos recuperados hasta ahora, se ha podido identificar ya a 43, 17 de los cuales son franceses, señala el diario. La oficina gala para investigaciones de accidentes ha hablado ya con 100 personas sobre temas relacionados con el siniestro, cuyas causan siguen sin esclarecer.

Actualmente se realizan investigaciones con 650 restos del fuselaje, en un centro del Ministerio de Defensa en Toulouse, informa la agencia DPA.

LAS MAS LEIDAS