Murió el chofer al que le dieron una paliza por impedir que suban al micro sin tapabocas
Tras los hechos cinco individuos fueron detenidos.
Tras los hechos cinco individuos fueron detenidos.
Francia sigue conmocionada tras constatarse la muerte de Philippe Monguillot, el conductor de colectivos de 58 años que, intentando que se mantuviese el cumplimiento de las normas sanitarias frente al coronavirus y buscando la protección de todos los viajeros, se negó a que subieran a su vehículo un grupo de jóvenes que no llevaban el tapabocas y además no tenían billete.
Como consecuencia, en lugar de entrar en razón y adoptar medidas de prevención frente al contagio, los jóvenes respondieron con una brutal agresión al conductor, al cual dejaron en muerte cerebral.
Tras los hechos, que sucedieron el pasado domingo en Bayona, cinco individuos fueron detenidos, al tiempo en que Phillipe luchaba por su vida en un hospital donde ingresó en situación de muerte cerebral debido a la gravedad de los golpes que le dieron cuando trató de impedirles el paso al autobús.
Sin embargo, la violencia con la que se emplearon fue tal que hoy, 10 de julio, se ha constatado su fallecimiento, tal como informa el medio francés Le Parisien.
Tras la brutal agresión a Philippe, padre de tres hijos, sus compañeros convocaron una protesta, al tiempo en que este lunes tuvo lugar una reunión entre el alcalde de Anglet y presidente del sindicato de movilidad del País Vasco francés Adour, Claude Olive, el alcalde de Bayona, Jean-René Etchegaray, la dirección de Chronoplus y los tres principales sindicatos.
Fuente: Telefe
Se presentó en el contexto de la reedición de un libro sobre Néstor Kirchner y Torcuato Di Tella. Además criticó a Alberto Fernández por el acuerdo con el FMI.
Un error de impresión generó 6 millones de papeles con números de serie duplicados. Juntar un par, podría generar enormes ganancias
La medida se dispuso por recomendación del Comité para la Prevención de la Tortura a pedido de las defensas de los imputados. Los detalles de la resolución y el enojo de la madre de la víctima
Se trabaja en el lugar para conocer los detalles del deceso.
El siniestro ocurrió pasado el mediodía en el departamento San Martín. Según testigos, el conductor de la moto quiso esquivar un perro y perdió el control de su rodado.
El damnificado sospecha que son los mismos delincuentes en las 5 ocasiones porque en la última ocasión lo primero que hicieron fue desactivar una cámara de seguridad.
Una de las condiciones necesarias para poder emitir el sufragio es verificar la identidad del elector ante las autoridades de mesa