Los números no favorecen al Verdinegro. Y las producciones en cuanto a su juego con vaivenes y sin una regularidad para aspirar al cambio vienen siendo una constante en esta temporada, que tras el empate de ayer encendieron la alarma en cuanto al futuro cercano de Daniel Garnero, quien ya está condicionado ante la falta de resultados. Incluso ya hay nombres que circulan en la dirigencia del club para reemplazarlo, lugar que lo encabeza Darío Forestello.

Van 10 fechas y San Martín apenas ganó 3 partidos, perdió 4 e igualó 3. Que se refleja en los 13 puntos que acumula de los 30 en juego. Es decir que ha sacado menos del 50% de los puntos. Si bien tras el descenso el equipo perdió gran parte de ese plantel, Garnero armó este para moldearlo a su estilo. El equipo no tiene gol, y cuando pierde a algún jugador carece de un reemplazante que mantenga ese nivel. Ya ha probado con 5 delanteros y no le responden en el área. Mientras que atrás tiene dudas y está en el lote de los planteles más vulnerados. Sin olvidarse que sigue pidiendo a gritos un volante central que recupere y ordene el equipo. En parte por todo esto es que no consigue meter dos encuentros consecutivos siendo protagonistas. Esto sumado a que hay jugadores negados, que no tienen cabida en el equipo, otros que están disconformes con el cuerpo técnico y a los que se le agregan cuando las alegrías no llegan, hacen que hoy Garnero, bancado por una parte de la comisión directiva, ya que otra no comparte que siga en el club, lo ponen en la cuerda floja.

Por eso es que ya hay nombres que empezaron a retumbar en los pasillos del club y una de los que pica en punta, más allá que varios lo desmientan por respeto a Garnero, es Rubén Darío Forestello, quien sigue manteniendo contacto con varios del plantel actual.

El mismo que estuvo a un triunfo de dejarlo en Primera y que se metió a los jugadores e hinchas en sus corazones. El mismo que decidió irse de Concepción para seguir en Primera con Colón. Pero el Yagui no la pasa bien hoy en el elenco santafesino, que ayer cayó 1-0 ante Tigre y acumula 5 derrotas en 9 presentaciones y también tiene condicionada su continuidad.