El coordinador general de divisiones inferiores de AFA, Marcelo Vivas, asumió ayer de manera interina. Será su tercera vez, pero a diferencia de las anteriores, la toma como una chance latente para quedarse con el cargo.
-¿Asumís sólo por un partido?
-Aparentemente es lo que va a pasar, pero hay que ver que es lo que pasa el domingo y a partir de ahí cómo continúa lo nuestro.
-¿O sea que tomás a este interinato como el salto para hacerte cargo oficialmente?
-Yo quiero quedarme como técnico. Acá vine por un proyecto de divisiones inferiores y ese proyecto esta encaminado y con un futuro muy aceptable de acá a un año y medio o dos con jugadores muy importantes. Me parece que podemos darle una mano hasta finalizar esta primera rueda o lo que necesiten.
-¿Hay material para salir de este presente?
-Sí, hay jugadores que tuvieron alguna molestia física y se están poniendo bien. Se puede sacar adelante porque estamos mejor incluso que los rivales y con un plantel para ascender.
-¿Entonces qué le falta?
-Que no nos hagan goles y a partir de ahí tratar de tener mucha movilidad y buscar llegar al gol rápidamente.
-¿Se vienen cambios?
-Todavía no tengo en la cabeza si vamos a hacer muchas modificaciones, pero seguramente las vamos a hacer y vamos a tratar de ser ofensivos como viene siendo el equipo, pero con otras variantes más para poder concretar más rápido y no jugar con la impaciencia.
-¿Con la misma disposición táctica?
-No, vamos a cambiar un poco. Queremos modificar algunas cuestiones que creíamos que se pueden cambiar. El 4-4-2 que venía jugando, que no era rígido, no es el sistema que más me gusta y vamos a tratar de modificar algunas cosas.
-¿Es diferente este tercer interinato con respecto a las 2 anteriores?
-Ahora estoy más tranquilo porque conozco el lugar, los futbolistas, la gente, los dirigentes y ya es otra cosa. Por eso lo tomo con un mayor conocimiento de lo que quiero llegar.

