El año pasado se quedó con las ganas, pero por cosas del destino, esta temporada puede tener revancha. Nicolás Naranjo alcanzó ayer lo realizado el año anterior pero igual no se conforma con eso, buscará ir por más y sabe que tiene la chance el fin de semana próximo.

“El año pasado gané también las cuatro primeras fechas y en la quinta se le dio al Chino (Saldaño), ahora quiero superar mi propio récord” comentó el ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima apenas conseguido el triunfo de ayer.

Nico, el año pasado tras ganar las cuatro fechas de la temporada pistera alcanzó algo que nunca había podido lograr ni en Infantiles y tampoco en Juveniles. Este año con otra camiseta, el oriundo de La Bebida tiene revancha e irá por eso. “Gracias a Dios se pudo dar otra victoria en una carrera bastante dura por ser 80 vueltas, eso redobla el esfuerzo y me llena de orgullo. Me sentí bien, hice una prueba que hace bastante no la hacía (Persecución) por eso se me hizo duro”, contó.

Naranjo comentó que la clave del triunfo del domingo estuvo en el trabajo de equipo a la vez que valoró el trabajo que se realiza diariamente y que los lleva a conseguir buenos resultados el fin de semana. “Sin dudas este triunfo estuvo en el trabajo hecho por el equipo, porque a medida que pasan los fines de semana nos vamos poniendo mejor y cada vez nos vamos entendiendo de la mejor manera. Así que el triunfo es de ellos” comentó y agregó: “El objetivo mío este año es apuntarle al Campeonato Argentino”.