El entrenador de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari, opinó que su equipo tuvo cuatro posibilidades claras de ganarle a México en la igualdad sin goles por la segunda ronda del Grupo A, pero como no acertó en la definición el empate no fue un mal resultado.

"El equipo tuvo cuatro situaciones claras de convertir y falló en la definición. Cuando corrieron los minutos quise poblar un poco más el mediocampo porque muchas veces la clasificación se define por un punto y si no se puede ganar, mejor no perder", opinó Scolari en conferencia de prensa tras el cotejo.

"El partido fue trabado y muy divido y el arquero de México fue la figura, porque atajó todas las posibilidades que creamos. Ahora hay que pensar en el próximo" encuentro, agregó el entrenador.

"El trabajo de (Guillermo) Ochoa fue espectacular, se mostró tranquilo, sabe jugar y nos evitó que estemos ahora festejando. México tiene un buen equipo, tiene grandes posibilidades, está abierta la clasificación", aseguró.

Sobre el partido ante Camerún por la última fecha, señaló que "tendremos que ver cómo salen con Croacia para empezar a plantear el partido porque allí sabremos si nos jugamos la clasificación en contra del oponente".