Buenos Aires, 22 de febrero.- Tras los nuevos dichos de Juan Román Riquelme, en los que reiteró: "Con Maradona no podemos trabajar juntos", Alejandro Mancuso salió al cruce y señaló que la puerta para el diez "xeneize" en el Seleccionado está cerrada "hace rato", y enfatizó: "Hubo jugadores que se jugaron el resto que tenían adentro".
"El tema de Riquelme está cerrado hace rato. Diego le tenía mucho afecto como futbolista. Cuando asumimos, el planteo estaba pensado alrededor de él. Sin embargo, cuando le dijo que no a la Selección, nunca más apareció en nuestros planes" , dijo Mancuso anoche, en declaraciones al canal América.
Terminante fue el ex volante central, y remarcó: "Riquelme le dijo que no a la Selección, cuando nosotros nos estábamos jugando la cabeza".
Además, Mancuso hizo mención a la relación del cuerpo técnico con el mánager Carlos Bilardo y consideró que están todos "muy tranquilos" porque el único "objetivo es el Mundial".
"Estamos en un momento de mucha tranquilidad entre nosotros, porque tenemos un solo objetivo que es el Mundial, estamos bien y con toda la fuerza unida. No tenemos otra alternativa en un momento muy especial para el fútbol argentino", dijo el ex jugador de Vélez y Boca, entre otros equipos.
"Nuestra mentalidad está puesta en el plantel que tenemos. Sin lugar a dudas, la Argentina será protagonista en el Mundial", concluyó Mancuso.