Comenzó una nueva semana de entrenamiento para el plantel profesional de la UVT, intensificando día a día las tareas de campo, como también cumpliendo con los protocolos de seguridad establecidos por la provincia y el club.

“Estamos trabajando toda la parte física con el plantel local. Además, mantenemos contacto online con los refuerzos y esperando por su llegada para comenzar de lleno a nivelar todo el equipo. Sabemos lo queremos y adonde apuntamos, por eso es importante no solo entrenar sino también mantener relación entre los jugadores y el club apostando de lleno a este nuevo desafío de la Liga A1”, expresó Facchinelli, Director Técnico de la UVT.

El lugar definido para los entrenamientos es el micro estadio de la Unión Vecinal de Trinidad, de lunes a sábados, con rutinas de dos horas y teniendo como día de descanso los días martes.

El trabajo para lo que resta de la semana apunta a la preparación física, con aumento de cargas, práctica con pelota en saque y recepción como también ataque y defensa.