Un nuevo capítulo se abrió en esta novela que es la final cuyana del Regional Amateur. Es que, luego de los supuestos dichos del arquero de Peñarol que sacaron a la luz los jugadores de San Martín de Mendoza y que el propio arquero se encargó de desmentir, ahora el club mendocino le hizo cinco pedidos al Consejo Federal de AFA antes de jugar la vuelta en el Ramón Pablo Rojas de Chimbas.

Según el diario Los Andes, la dirigencia chacarera presentó un escrito en la entidad conducida por Pablo Toviggino, donde solicita “que el árbitro tenga contrato profesional con AFA; que venga precedido de antecedentes sobresalientes; que se envíe un veedor para controlarlo; que se extremen las medidas de seguridad por parte de Peñarol para con la delegación mendocina; que el Tribunal de Penas convoque a Biasotti a dar explicaciones sobre sus dichos y que se permita a las cámaras del club a filmar todo el encuentro”.

Pero la bronca porque Biasotti supuestamente dijo "está todo arreglado para acostarlos en San Juan", siguió generando bronca en el Este mendocino y un socio de San Martín realizó una denuncia en la Fiscalía número 12 por el accionar y dichos del arquero de Peñarol.