La Seguridad en España sigue atenta al ingreso de los barras argentinos. Y así como prohibieron el ingreso al país de Maximiliano Mazzaro y a otro barra de Boca, también lo hicieron con un barra de River que intentó llegar a Madrid para la final y que cuenta con antecedentes.

Se trata de Christian Ghisletti, de 45 años, quien  tenía derecho de admisión e igual viajó a España. Al llegar a Madrid, las autoridades decidieron deportarlo a la Argentina. El barra, oriundo de Ciudadela, cuenta con una historia vinculada a la sangrienta interna de Los Borrachos del Tablón.

El barra, pese a que desde su entorno aseguran que se había alejado en el último tiempo, formó parte de la sangrienta Batalla de los Quinchos y de la del Playón en 2007 que desencadenó en una guerra de Los Borrachos del Tablón, la barra de River. En junio de ese año, Ghisletti había sido procesado (sin prisión preventiva) por lesiones. 

Esos episodios, en tiempos en los que Los Borrachos del Tablón eran liderados por Alan Schlenker, fueron parte de una escalada violenta que terminó con el asesinato de Gonzalo Acro, ladero de Adrián Rousseau, otro de los líderes de la barra que había generado una división con Schlenker.

En 2016, el barra de River había pedido que se lo sacara del listado de derecho de admisión que tenía la Justicia e incluso intentó ingresar al estadio de Lanús en marzo de 2017, pero se lo negaron. 

Guillermo Madero, Director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad y a cargo del programa "Tribuna Segura" había confirmado que no permitirían el ingreso al estadio a todos los barras y personas que tenían derecho de admisión en la Argentina, pero que la prohibición de ingreso al país era un tema a resolver por las autoridades españolas.