Buenos Aires, 2 de octubre.- A cinco días del Superclásico Carlos Bianchi sigue sumando problemas, luego de que se confirmara la baja de Ribair Rodriguez y el regreso con lo justo de Daniel Díaz, el que encendió la alarma para el Virrey fue Pablo Ledesma. El mediocampista de Boca debió dejar la práctica de este miércoles antes de lo previsto para realizarse estudios ya que estaría siendo afectado por un virus (se cree que puede ser paperas), al igual que el juvenil Alan Aguirre y no llegarían en condiciones.

A pesar de este inconveniente con Ledesma y Aguirre, Bianchi ya tendría prácticamente definido el equipo que pondrá en el Monumental para enfrentar a River con el regreso del Cata Díaz. El defensor regresará al equipo luego de recuperarse del desgarro que sufrió en el isquiotibial izquierdo y llegará con lo justo al clásico y formará la zaga central junto a Claudio Pérez (ingresará en reemplazo de Ribair Rodríguez).

Si se confirma lo de Ledesma las opciones que maneja el Virrey son dos: Rotar varios puestos, poner a Matías Caruzzo como lateral derecho y pasar a Jesús Mendez en el mediocampo o evitar la rotación y poner en cancha a Gonzalo Escalante o Federico Bravo.

El resto del equipo estaría casi confirmado y los diez titulares serían: Agustín Orión, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Nahuel Zárate, Jesús Méndez, Fernando Gago, Juan Sánchez Miño, Juan Román Riquelme, Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.