Jorge Almirón, director técnico de Boca Juniors, está preocupado por la serie de lesionados en el plantel de Boca Juniors, tras la confirmación del desgarro de Darío Benedetto, con lo cual suman seis los jugadores habituales titulares que no puede utilizar el nuevo DT "xeneize".

Allegados al entrenador dijeron a Télam que la preocupación aumentó al conocerse el parte médico oficial sobre el "Pipa" Benedetto, que certifica una lesión muscular grado 2 en el isquiotibial derecho que le impediría jugar el Superclásico ante River el próximo 7 de mayo.

Según dijo Almirón varias veces en conferencia de prensa, su idea es tratar de armar un equipo en donde se repitan los nombres. Ahora, a sólo 10 días de haber asumido el cargo, está condicionado por las lesiones.

Otro lesionado es el colombiano Frank Fabra, con esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha, quien trabaja en la recuperación para poder regresar contra River.

Bruno Valdez, Luca Langoni, Juan Ramírez y Marcos Rojo son otros de los afectados por lesiones.

Dentro de tantas malas, la buena para el técnico es que recuperó al zaguero Gabriel Aranda: el defensor de 22 años había sufrido un esguince en la rodilla izquierda en el partido de Reserva contra Defensa y Justicia.