San Martín no logró su objetivo y empató sin goles con Godoy Cruz, en una edición del clásico cuyano. El Verdinegro tuvo la chance de ganar el encuentro, pero el arquero Luis Ardente falló un penal y, si este domingo caerá en zona de descenso si Patronato vence como local a Huracán.

Fotos: Mariano Arias - DIARIO DE CUYO

En un partido parejo, ninguno pudo marcar diferencias en el campo de juego como para llevarse los tres puntos. En el entretiempo, además, se produjo un corte de luz que obligó a retrasar casi media hora el comienzo de la segunda parte. Esa situación llevó a "enfriar" las acciones.

Ya reanudado el encuentro, ninguno hizo méritos suficientes. El elenco local tuvo su gran chance con un penal a los 30 minutos con un penal, pero Luis Ardente elevó su remate. Al final, todo terminó en paridad.

San Martín acumula cuatro fechas sin triunfos. Tiene solo 20 puntos en el torneo (el líder es Racing, con 48) y está solo un puesto por encima de la zona de descenso. El Verdinegro está obligado a mejorar su desempeño para poder asegurar su permanencia en Primera División.