Facundo Ardusso se consagró campeón del Súper TC2000 en el autódromo de Alta Gracia. La competencia quedó en manos de Agustín Canapino, que terminó siendo el subcampeón de la categoría.

El de Renault partió desde adelante junto a Canapino, que en la primera curva intentó por afuera y prevaleció. En tanto, su rival directo en el campeonato, Mariano Werner, partió sexto y mantuvo esa posición.

En las primeras vueltas, Werner avanzó un lugar tras una maniobra por afuera. Allí, quiso ir a buscar a los de adelante, aunque sin tanto ritmo en su Peugeot. En el giro 24°, Pernía, que estaba tercero, pinchó el neumático y tuvo que entrar a la zona de boxes. Werner avanzó un lugar más y quedó por detrás de Guerrieri.

El Citroen le acortó diferencia a Ardusso, aunque no pudo intentar ninguna maniobra de sobrepaso. Finalmente fue victoria para Canapino, seguido de Ardusso, que le alcanzó par ser campeón de la categoría, y Guerrieri.

Ardusso logró su primer título en el Súper TC2000 y cortó una racha de más de 20 años de Renault. La última vez que se había coronado fue con Traverso, en 1993.